Sunday, November 20, 2016

Éxito Online Trading Story - 130 $ Se Convirtió En $ 16k En 9 Meses !

Éxito Online Trading Historia $ 130 se convirtió en $ 16k en 9 meses! Publicado el 25 de junio 2013 Las opciones binarias entraron en mi vida a través de mi marido. Hace unos años pasó por una fase en la que se veía a sí mismo como un poco de un inversor. Él compró todo tipo de libros sobre el tema, tuvo noticias Bloomberg en el día y la noche, y finalmente se estableció en opciones binarias como su método preferido de la negociación. Probablemente debería decir aquí que mi marido, como muchos hombres de su generación, pasa por fases, la casa lleva las cicatrices de su última incursión en el mundo del bricolaje (mi cocina está todavía sin un piso). De todos modos era bastante normal en el comercio de opciones binarias. Demasiado impaciente, demasiado impaciente para el comercio. No perdió una gran cantidad de dinero, pero entonces él nunca hizo nada. Cuando finalmente dejó caer la moda de comercio que tenía sobre $ 130 que queda en su cuenta y le pregunté si podría tener un juego en él. Al ser el mismo de siempre chovinista era desdeñoso de mis perspectivas como un día comerciante en línea. ¿Cómo podría una humilde ama de casa de comprender las intrincadas complejidades de los mercados del mundo mejor que el dueño de la casa? Bueno, para cortar la larga historia corta, como te habrás dado recogida por ahora me acabó poniendo Chris a la vergüenza. Él todavía no es completamente sobre ella y huffs y caladas en el fondo cuando estoy ocupado comercio. En 6 meses que había tomado esos $ 130 a $ 3500, no una tremenda historia de éxito, pero que está tomando en cuenta todas las pérdidas que hice. Admito que era bastante empinada curva de aprendizaje para mí y yo nunca había hecho nada como esto antes. De 6 a 9 meses tomé nuestra balanza comercial (cuenta de la forma en que escribo "nuestro" y no "mi" Siempre el jugador de equipo mí.) A partir de 3500 $ - $ 16,700. Con ese dinero que me dieron los profesionales y terminé la cocina a mí mismo, y el pasillo. Usted puede imaginar lo mucho que esto le molesta, pero creo que en el fondo, a pesar de que tiene una manera divertida de demostrarlo, él es realmente orgulloso de mí. La clave de mi éxito fue encontrar que tenía una comprensión instintiva de una de las estrategias de comercio muy específico. Mucho antes de que nadie me dijo nada acerca de apoyo y líneas de resistencia instintivamente les dibujaba en las listas de activos estaba supervisando. Yo tenía una comprensión de los puntos más allá del cual un activo parecía tener dificultades para levantarse por encima o caen como alternativa a continuación. Entonces, básicamente, después de dibujar estas líneas me gustaría perfeccionar ellos en el transcurso de una hora por ver cómo el mercado lleva a cabo en relación con ellos. Entonces y sólo entonces voy a empezar con el comercio. El activo no importaba, ya sea un par de divisas, una mercancía, una acción o un índice de mi método parecía funcionar para mí. Aunque he de decir que el más volátil de la acción del precio del activo, más oportunidades había para bloquear en operaciones rentables. Yo no utilizar indicadores técnicos al principio, aunque más tarde me encontré con que el RSI y el MACD son muy complementaria a mi estilo de negociación. El uso de continuación en conjunto con mis propias técnicas ayudaron a mi tasa de éxito en torno al 10-15%. El comercio de opciones binarias es tremendamente estimulante, sobre todo cuando te sientes que estás descubriendo algo por primera vez y el desarrollo de sus propias habilidades como en mi experiencia. Me ha ayudado a convertirme en un miembro más productivo de mi familia y ahora los niños no van a la primera papá cuando necesitan dinero, que siempre vienen a mí. Esto por sí solo es suficiente para mí recomendar el comercio de opciones binarias a otros. Ha cambiado mi vida y las vidas de los que me rodean.


No comments:

Post a Comment